Punto de salida para la renovación en hostelería.

Punto de salida Blue hostelería.

La nueva era que nos espera, ahora que ya se vislumbra de forma más clara el control de la pandemia. Tenemos que hablar de innovación y renovación en hostelería. Este drama nos tiene que haber hecho reflexionar de que tenemos que realizar un cambio profundo en nuestra forma de trabajar a nivel interno y de ofrecer nuestro producto-servicio con un alto grado de calidad.

Los nuevos tiempos que se nos presentan exigen mucho más control de todo cuanto compramos de como producimos, almacenamos y vendemos. Se necesita bastante más información de todo el engranaje de esa pequeña fábrica que es un restaurante, bar, cafetería, catering, u hotel.

Desde Blue hostelería apostamos por el cambio hacia un sistema mucho más eficiente y rentable para los negocios. Cambiar no es renovar mobiliario y seguir con los mismos patrones de trabajo que siempre hemos usado. Cambiar es implementar una serie de procedimientos y procesos de los cuales extraer información valiosa para determinar el camino más adecuado a seguir. Como se dice coloquialmente, “con un dedo al aire no voy a saber tomar la decisión adecuada”.

Como rezaba en un eslogan de nuestra empresa. “No somos los mejores somos los más implicados y conseguimos las metas marcadas”.

Desde blue hostelería te ofrecemos unos servicios de consultoría integral donde poder analizar, controlar y gestionar tu negocio al completo. Siendo siempre un apoyo externo y continuo para la gerencia. Contamos con un departamento de servicios jurídicos, otro de asesoría fiscal, laboral, contable. Y el más especifico o especializado para el sector hostelería, nuestra consultoría para negocios del canal horeca. Tu negocio ya no será un numero más o un cliente más serás tu con tu nombre propio y la atención será personalizada para solventar todos los problemas que se presenten y que previamente nos hallas contratado.

En este nuevo clima laboral debemos trabajar de forma muy intensa la relación con nuestro equipo. Tener un programa de formación continua. Habilitar sistema de promoción interna y crecimiento personal aplicado a la profesión que se desarrolle. Tener estructurado un plan de incentivos que no siempre tienen que pasar por ser monetarios. Los negocios que funcionan trabajan al 200 por 100 sus equipos y por supuesto tienen éxito. Todos deben remar en la misma dirección para que nuestro negocio sea un negocio rentable para todos y de éxito para el publico.

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