¿Cuánto vale una persona, implicada,motivada,formada,empatica,proactiva?

He aquí la cuestión. ¿Qué valor le damos a esas personas que siempre están pendientes de nuestra empresa?. Que miran con lupa todo aquello que nosotros por falta de tiempo o conocimiento no hacemos. Que aportan valor todos los días a nuestra compañía en la relación con nuestro equipo y clientes. Que su rentabilidad no se miden tanto por lo tangible sino por la aportación intangible a nuestra marca. Que todo no son restas y sumas tirando por lo bajo cuando nos interesa.

Si queremos monos, (con todo mi respeto a los hominidos) es normal que en este país se pague con cacahuetes”. Si queremos profesionales con capacidad demostrable tiene un coste, y es hora de asumir que este tipo de inversiones no son igual a gasto. Todo esto referido al sector que conozco de cerca como el sector hostelería. Ni todo es malo ni todo es bueno, buenísimo. Creo que es hora de poner las cosas en su sitio y adaptar el esfuerzo a la recompensa y la inversa, porque en estos tiempos he visto de todo tanto en su sentido. Empresario versus empleado, como al contrario. Empleados que no merecen que les den ni la hora.

Por lo tanto desde esta humilde empresa de autonomo, Albuera Consulting, me gustaría ayudar a todas esas pequeñas y medianas empresas del sector horeca a conseguir unos resultados distintos a los obtenidos hasta este momento. Con implantación de sistemas de organización y control así como toda una batería de herramientas que ayuden a visualizar y analizar nuestro negocio desde el minuto 1. En los restaurantes, hoteles, o cafeterias que así nos lo demanden.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s