Cuando tu profesión deja de ser obligación. “Si quieres que algo cambie mueve no eres un arbol”.

AUDIOLIBROS GRATIS: Acción, No Preocupación - Jim Rohn | Jim rohn, Frases  motivadoras, Frases de preocupacion

Hay trabajos que dejan de serlo para convertirse en un espacio de crecimiento y aprendizaje continuo por voluntad propia y sacando la mejor parte de ti. Estimulando tu creatividad, y tus barreras de superación personal. Creo firmemente que todos tenemos un don que nos hace especiales y diferentes. Facetas en las que somos únicos y destacamos. Nuestro reto es encontrarlo, observándonos y teniendo datos para comparar que es lo mejor que hacemos y que no.

Los trabajos que ya no lo son, porque se han convertido en parte de nuestro día a día, que no en rutina, sino en espacios donde disfrutamos de lo que hacemos, ayudamos a otras personas a cumplir con sus metas y objetivos. Y ver que el esfuerzo que tu haces se convierte en satisfacción y agradecimiento. Las vocaciones existen y si tuviésemos buenos maestros que desde el principio viesen nuestro Don particular de cada persona, tendríamos una sociedad maravillosa ya que cada uno podría desempeñar aquella función que le llena y le motiva.

Frases motivadoras para el trabajo en equipo - Literato (33)

Desde nuestra consultoría, tu empresa es nuestro principal objetivo. Analizar, organizar, controlar todos los departamentos y aspectos de mejora con sistemas de organización y control de grandes empresas. No importa si eres grande o pequeño. El fin es el mismo y los sistemas en escala también.

Creemos en los que hacemos y cuando alguien confía en nuestro buen hacer no le defraudamos, buscamos la excelencia en nuestro trabajo. Porque hacer las cosas bien cuesta menos ,que la improvisación y poner el dedo al aire para ver la dirección del viento e ir hacia ese lugar.

No hay milagros ni formulas mágicas que solucionen los problemas de un día a otro. Esto no es cierto. El conocimiento, la constancia y la organización, te llevaran a un lugar distinto del que estas actualmente. Si quieres que algo cambien, igual tienes que cambiar tu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s