Creando Proyectos con pasión.

Restaurante El´s Vents. Villa Antonia.

Al igual que este plato creado por la destreza, el ingenio y la pasión de un gran chef. Estamos dando vida a este gran proyecto de consultoria y gestion de negocios de hostelería y empresas del canal horeca desde el año 2014.

En este tiempo tras terminar mis estudios de cocina en el centro de turismo de Alicante y el Master de dirección de restaurantes en la Universidad de Alicante. Nace la idea de ayudar al sector más necesitado. Esos negocios que o no tienen tiempo para poder atender todas las partidas del negocio con solvencia o todos aquellos que por sus dimensiones y nivel económico no tienen recursos para poder pagar a un directivo, así le doy forma a lo que hoy se llama AlbueraConsulting (Acgestión).

Un proyecto que trata de integrar la hostelería organizada (como le llaman algunos entendidos del sector) con el turismo de calidad. Una trasposición de lo que es organización y administración de empresas adaptado exclusivamente al sector hostelería.

Creo que es fundamental y necesario tener la formación adecuada para poder actuar con solvencía. Conociendo las salas y las cocinas desde dentro. Teniendo el conocimiento necesario para saber los pasos que tiene un plato y los costes que va a suponer usar unos ingredientes u otros. Saber analizar sin riesgo a equivocarse si contamos con grupos o equipos. Contar con los apoyos y los datos precisos para tomar la decisión más acertada en cada momento.

Restaurante El´s vents. Villa Antonia

Por estos motivos y muchos más os ofrezco la posibilidad a todas aquellas empresas o negocios de hostelería que deseen contar con un profesional del sector, formado y con la solvencía suficiente como han demostrado los años y los negocios que han contado con mi ayuda.

Agradezco infinitamente cada proyecto en el que he tenido la oportunidad de aportar valor, tangible o intangible ya que los dos son fundamentales para la supervivencia de las empresas.

Si crees que puedes necesitar mi ayuda, y mas en estos tiempos dificiles que nos obliga a todos a cambiar para poder levantarnos renovados y dicen que “más sabios”, tras la caida. Podeis contar conmigo.

La primera sesión de evaluación será totalmente GRATUITA.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s