Inversión o Gasto, ¿Cual es mi decisión?

12 Sería un error descomunal pensar que la inversión es igual a gastar, por desgracia pensamiento muy comun entre la mediana y pequeña empresa del sector de hosteleria.

“Un gasto es un egreso o salida de dinero que una persona o empresa debe pagar para acreditar su derecho sobre un artículo o a recibir un servicio. Para un inquilino, por ejemplo, el alquiler es un gasto.

Sin embargo, hay sustancial diferencia entre el dinero que destina una persona (porque ella no lo recupera) del dinero que destina una empresa. Porque la empresa sí lo recupera al generar ingresos, por lo tanto «no lo gasta» sino que lo utiliza como parte de su inversión”.

camareros ¿Equipo involucrado y motivado por el trabajo que realiza, o personal contrato para desarrollar una función especifica?.

albueraconsulting6                    Si conocemos nuestra empresa y los objetivos reales que pretendemos alcanzar. Conjugando estas tres claves en todo los departamentos en los que se divide nuestra compañia, tenemos la clave para encontrar el “talento” de las personas.

Por lo tanto si conocemos lo que es inversión, lo que son los equipos y sus caracteristicas de empatia, coordinación, motivación, educación emocional y el talento de cada uno de ellos. El resultado es una gestión eficiente de tu empresa con conocimiento de causa.

Bases de la  hosteleria 2017,  33% compras y produccion, 33% ventas, 33% gestión.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s